La herramienta de modelado de negocios con conexión en tiempo real a tus sistemas Aspel y completamente adaptado a tus necesidades.
C&LAdmin es una herramienta de sincronización de datos para la obtención y generación de reportes enfocado en sistemas Aspel (SAE, COI, NOI, etc.); permitiendote tener toda la información que necesitas, siempre disponible y en un solo lugar; la cual te ofrece múltiples beneficios:
Obten reportes completamente personalizados justo como los necesitas para el monitoreo de tu empresa, con información presisa y descargable a Excel.
No importa el número de empresas que manejes en ASPEL, sincronizamos la información en un sólo reporte o de forma independiente según las necesidades de tu proyecto.
La sincronización de datos es inmediata con los contenidos de tus sistemas ASPEL, por lo que siempre estarás al día con tu información.
Recuerda que personalizamos cada sistema integral a las necesidades específicas de tu empresa, el límite es tu imaginación.
Ver DEMOPuedes acceder a nuestra aplicación desde cualquier tipo de dispositivo ya que todos nuestros reporteadores son completamente responsivos adaptables a cualquier celular o tableta.
Elige quien más puede accesar al sistema y que información visualizar, esto a traves cuentas y niveles de usuarios que garantizan la confidencialidad de tu información.
Tu información esta siempre segura en la nube, por lo que puedes ingresar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Platícanos tu idea y con gusto te ofrecemos alternativas para ponerla en marcha sin ningún costo.
Contacto