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Soporte técnico

Agradecemos de antemano que haya considerado a C&LSoftware , como su provedor se servicios tecnológicos; si esta experimentando algun problema con alguna de nuestras aplicaciones o servicios, le suguerimos revisar las posibles soluciones a problemas frecuentes, o bien, envienos un Mensaje para atender su problemática.

Mi aplicación no se inicia

El problema está relacionado con su conexión a internet, verifique que cuenta con una conexión activa a internet. Verifique que el proxy no esta bloqueado las conexiones de la aplicación. Verifique el antivirus no este bloqueando la conexión de la aplicación. Verifique que no esta activado el modo avión o que no este deshabilitado el adaptador de red.

Es necesario verificar el periodo de contrato de la aplicación o en su caso los pagos correspondientes por el concepto de renta de la misma, ya que este error de acceso de se debe una inactivación por parte del proveedor del servicio ante la detección de un irregularidad o falta de pago.

Es probable que haya adquirido un producto sin la verificación oficial de C&LSoftware, por lo que se recomienda contactar de manera inmediata a soporte para la verificación de su producto, ya que el uso de un sistema sin licencia puede ocasionar la pérdida o alteración de la información que este intentando consultar.

La ejecución de programas de reportes especiales y/o exportación de datos en cualquiera de sus versiones, requieren de herramientas complementarias que garanticen su correcta ejecución tanto para la interfaz de usuario como para el procesamiento de datos, por favor verifique su manual de usuario para detectar los programas que probablemente pudieran interferir con la correcta ejecución del programa. Si el problema persiste contacte a soporte técnico.

Errores en la carga de datos de las aplicaciones de reportes especiales en cualquiera de sus versiones

Verifique que los periodos de corte de los reportes de la aplicación son los correctos. Verifique la existencia de datos en su sistema SAE ASPEL, NOI, FACTURE, COI, o cualquiera con el que este enlazado con la aplicación. Verifique que los filtros de los reportes (tipos de producto, líneas, clientes, códigos de producto, etc.) son los deseados. Verifique que los servicios de firebird se están ejecutando correctamente. Verifique su conexión a internet. Verifique que las rutas del servidor de la base de datos no han sido modificadas.

Verifique que los servicios de firebird se están ejecutando correctamente. Verifique su conexión a internet. Verifique que las rutas del servidor de la base de datos no han sido modificadas. Verifique que su equipo de cómputo esta dentro de la misma red o grupo de trabajo que el servidor.

Verifique que existen datos en el panel de trabajo para su exportación. Verique que no este abierto un archivo de Excel con el mismo nombre y en la misma ruta donde desea colocar el nuevo archivo. Si el problema persiste contacte a soporte técnico.

Precios & Licencia de uso de las aplicaciones de escritorio

Los precios de los reportadores especiales varían de empresa a empresa, ya que son completamente personalizados a la forma de trabajo de cada organización; los productos pueden adquirirse en un pago de una sola exhibición con una licencia de uso vitalicia, pagos diferidos mensuales o bien con un sistema de renta mensual del sistema.

Puedes solicitar tu factura en cualquiera modalidad de compra de las aplicaciones disponibles dentro del mismo mes de compra Para ello debera enviar un correo electrónico a contacto@cylsoftware.com.mx, con su CDFI, asi como sus datos fiscales acompañados del recibo de compra del producto prorcionado por su vendedor.

Puede descargar los términos y condiciones de uso de las aplicaciones dando click aqui.